El iniciar un año implica renovarse en muchos aspectos: que si te propusiste a no comer muchas grasas y menos alcohol para no subir de peso, que si te propusiste a hacer ejercicios para mantenerte en forma, que si cambiaste tu estéreo o tu computadora, etc, etc. Finalmente lo que habrá que renovar es nuestra manera de ver las cosas, renovar nuestra actitud hacia un panorama que no luce nada halagador, y si no chequen los incrementos a los combustibles (... y de ahi pa´lreal, dirían los abuelos, porque sube todo en cascada).
El renovar la actitud no resolverá que tengamos que pagar más por los servicios, pero sí nos hará revalorar lo que tenemos y evaluar su condición, sean o no sean cosas materiales. Lo único indispensable es la salud para poder lograr nuestros objetivos, pero esa también la tendremos con una actitud positiva hacia las cosas.
Espero que esta reflexión nos haga ver este 2010 de manera diferente. Mientras tanto, los dejo con una sesión mezclada: "Sunrise 2009" (house con los mejores hits); escúchala en www.dinodj.podomatic.com
Saludos y feliz 2010!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario