miércoles, 6 de febrero de 2008

ARMIN VAN BUUREN (SOLO PARA RECTIFICAR )



He recibido varios comentarios que coinciden en que la presentación de Armin Van Buuren en Choilula, Puebla, no estuvo tan mal como lo comenté en un post anterior.
En cierta manera me retracto de lo antes escrito porque en realidad yo no fui al toquin, confié en una persona que fue a la presentación. Y fue esta persona quien argumentó que el piso estaba fangoso y que la iluminación era muy pobre.

Bueno, como los comentarios fueron en su mayoría en que la presentación de Armin les había parecido, si no espectacular, si muy aceptable. Y, bueno, creo que estas opiniones pesan sobre el de una persona que vio a Van Buuren con cierto desinterés y preocupado más por beber alcohol que en sentir la vibra del Universal Religion Tour.

Creo que estos comentarios fueron de unos verdaderos fans o, al menos, de quienes aprecian la buena música electrónica y no sólo se dejan llevar por los demás -que es el caso de quien me contó el concierto desde su perspectiva-

Quienes leen esto y son de Veracruz, sería bueno que un Armin o Tiesto vinieran, pero está un poco difícil.

1 comentario:

Arissa dijo...

Bienvenido al mundo del blog, en donde es difícil que alguien tenga la razón completa y exacta, sino que todo es subjetivo y por eso son bien recibidas las opiniones.

:)